Descripción
LG XBOOM RN7
La torre de sonido ideal para tus reuniones: Super Bass Boost y otras divertidas características proporcionan potentes ritmos que suben el nivel de la fiesta.
Un potente sonido que todos escucharán: LG XBOOM RN7 genera un flujo de aire extra detrás de la unidad del parlante para producir bajos potentes que dan vida a todas las reuniones.
Ilumina la pista de baile con las luces multicolor: Las luces LED de colores cambian con el ritmo de la música para aumentar la emoción de tus fiestas.
Sincroniza tu Smartphone con el ritmo: Agrega más brillo a tu fiesta. Conecta hasta 3 dispositivos móviles y mantenlos en alto mientras la luz de la linterna se mueve al ritmo de la música.
Controlalo desde la pista de baile: Haz que cada fiesta sea única. Activa los efectos de sonido desde la aplicación de DJ en Android o iOS, o controla el DJ Pad en la torre de sonido.
Canta fuerte y claro: Ajusta el volumen de la música y del micrófono por separado, reduce las voces de las canciones con el Voice Canceller y ajusta la tonalidad de tu voz para que se sincronice con la música activando el Key Changer. Ahora que todo está listo, canta con el corazón.
Doble diversión: Enlaza inalámbricamente dos LG XBOOM RN7 para duplicar la potencia de audio. Un sonido más potente sólo significa: mejores reuniones y más diversión.
Revive cada reunión con tus amigos: Graba tus playlist y mezclas de DJ en USB para que puedas escucharlas en cualquier momento. Cópialas en otra USB, o incluso envíalas a tus amigos por Bluetooth®.
La fiesta puede ser aún mejor: Conecta la guitarra y haz que todos bailen o canten. Utiliza la USB y la radio para reproducir música.
Comparte el control de la playlist desde una App: Vincula tres dispositivos al mismo tiempo a través de la aplicación XBOOM. Utiliza alguno de los dispositivos conectados para controlar una playlist sin interrumpir la música. Descargala en Google Play Store o en App Store.
Siente la emoción de un concierto en vivo: Conecta el RN7 a tu TV LG a través de Bluetooth® para experimentar un sonido más potente.