SECARROPAS SAMSUNG DV90T5240AW 9KG WHITE

Precio para el asociado $1.686.999,00

  • CAPACIDAD (KG): 9
  • COLOR: BLANCO
  • CONEXIÓN WIFI: SI
  • DIMENSIONES BRUTAS: ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD: 670 X 895 X 695 MM
  • DIMENSIONES NETAS: ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD: 600 X 850 X 600 MM
  • PESO BRUTO: 52 KG

Sin existencias

SKU: 17505 Categoría:

Descripción

Tecnología de Secado Bomba de Calor

Ahorrá dinero y protegé el medio ambiente usando menos electricidad*.

La tecnología de bomba de calor ofrece una forma energéticamente eficiente, rentable y suave de secar la ropa.

Utiliza ‘refrigerante’ en lugar de electricidad para calentar el aire y recicla el aire caliente para evitar el desperdicio de energía

Lavado impulsado por IA

Con un lavado impulsado por IA SmartThings lavá tu ropa más fácil y eficazmente.

El sistema de gestión inteligente de SmartThings* mejora el rendimiento con base en tus patrones de uso*, mientras que funciones como ‘Laundry Recipe’ recomienda los mejores ciclos de lavado** y ‘Laundry Planner’ optimiza tu programa de lavado****. Además, el ‘HomeCare Wizard’ permite resolver problemas a distancia.

Puerta reversible

Elegí la dirección en la que se abre la puerta reversible*, adaptándola al diseño de tu hogar.

Solo tenés que cambiar el lado en el que se abre para adaptarlo a la ubicación y a lo que hay alrededor, las paredes no se interpondrán. Y además es transparente*, por lo que podés ver fácilmente lo que tiene adentro.

¡Ropa seca, sin arrugas y sin planchar! Solo necesitas seleccionar “Wrinkle Prevent” y, una vez que finaliza el ciclo de secado, el tambor gira de forma intermitente, sin calor, hasta 180 minutos. De esta forma, evita que la ropa esté en un solo lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente, evitando que se formen arrugas.

OptimalDry utiliza 3 sensores para lograr los mejores resultados.

Supervisa la humedad y ajusta el tiempo de secado para que la ropa esté lista rápidamente, con un consumo mínimo de energía. También evita que la ropa se dañe y te recuerda cuando haya que limpiar el intercambiador de calor.

Secado rápido 35′

Permite tener lista 1kg de ropa en tan sólo 35 minutos. Usando más calor puede secar perfectamente con menos tiempo, siendo la solución ideal para momentos de urgencia.